Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'DAYS', de Tsuyoshi Yasuda, cuenta con 4,5 millones de copias impresas

25/01/17 | Manga

El 20º tomo recopilatorio del manga ‘DAYS’ (デイズ, ‘Deizu’) de Tsuyoshi Yasuda ha revelado que la obra ya cuenta con 4.5 millones de copias impresas. La editorial Kodansha, donde se publica el manga, ha anunciado además que el 21º tomo recopilatorio saldrá a la venta el próximo 17 de marzo y el 22º el 15 de mayo.

Yasuda lanzó la serie por primera vez en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha en abril de 2013. Esta obra sirvió de inspiración para Saori Otowa y su manga ‘DAYS Gaiden’, un spin-off de la obra original, que Kodansha lanzó el pasado mes de octubre en su app de manga Magazine Pocket. El manga original inspiró, además, un anime para televisión de 24 capítulos emitido entre julio y diciembre del año pasado;  Weekly Shonen Magazine anunció que la secuela para el anime ya está en proceso.

days medio

La historia de ‘DAYS’ se centra en dos jóvenes completamente distintos, Tsukushi Tsukamoto y Jin Kazama. Tsukushi es un adolescente tímido y torpe que está a punto de comenzar el instituto en la Escuela Secundaria Seiseki. Un día, cuando un grupo de abusones decide ensañarse con él, Jin aparece y tras salvarle le invita a un partido de fútbol esa misma noche para que juegue con su equipo. Cuando Tsukushi aparece en el campo, tras haber tenido otro encuentro con los matones, habiendo recorrido 10 kilómetros bajo la lluvia, sin un zapato y con el pie lesionado, y aún así decide jugar, todo cambia; su esfuerzo es un ejemplo a seguir para todos los jugadores. Es entonces cuando se entera de que Jin, que es un solitario prodigio del fútbol , irá a la misma preparatoria que él, por lo que decide entrar en el club de fútbol a pesar de no ser demasiado bueno en este deporte.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro