Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Danmachi' confirma su publicación en España

2/01/18 | Manga

Para celebrar la llegada de un nuevo año, Norma Editorial ha realizado un nuevo anuncio que se corresponde con una serie manga que se irá publicando a partir de este mismo 2018. Hablamos de ‘Danmachi‘ (‘ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか’), también conocido en España como ‘¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?’.

El manga original es obra de Kunieda y Fujino Omori y lleva en publicación desde agosto de 2013. Por el momento no se ha confirmado el mes en el que empezará a publicarse este manga en España, ni tampoco se ha revelado si su publicación será mensual, bimensual, trimestral o semestral. Posteriormente a su primera publicación, en 2015, este manga también fue adaptado a la pequeña pantalla con una serie de animación de 13 episodios, la cual ha llegado a España de la mano de Selecta Visión.

Danmachi

La trama de ‘DanMachi’ se centra en Bell Cranel, un joven de 14 años que sirve a la diosa Hestia. Como único miembro de la Familia de Hestia, Bell trabaja en solitario en las mazmorra para buscar fortuna y mejoras. Poco a poco Bell se va haciendo más poderoso, como si de un juego RPG se tratase, al tiempo que despierta sentimientos en otros personajes o deidades, como Hestia.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro