Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Dangerous Jii-san' volverá a serializarse

19/03/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de abril de la revista Monthly Coro Coro Comics, de la editorial japonesa Shogakukan, ha revelado que comenzará a serializar de nuevo la serie ‘Dangerous Jii-san‘ (‘でんぢゃらすじーさん邪’), escrita e ilustrada por Kazutoshi Soyama. La revista destacó que el manga “está de vuelta después de tan sólo un mes”. Este manga de Kazutoshi es una serie de “disparatados gags cómicos” que se centran en la relación entre un abuelo y su nieto.

Dangerous Jii-san

Soyama terminó su manga ‘Dangerous Jii-san Ja‘ el 15 de febrero. Lanzó el manga en 2010 como una secuela de ‘Zettai Zetsumei Dangerous Jii-san‘ (‘絶体絶命でんぢゃらすじーさん’). Sho-Pro y JC Staff produjeron una adaptación OVA de 25 minutos, que fue empaquetada con un número especial de Coro Coro Comics en julio de 2012. La serie de secuela recibió una adaptación de anime para televisión de 10 episodios. Shogakukan publicó el tomo numero dieciocho el 28 de febrero.

La serie original ‘Zettai Zetsumei Dangerous Jiisan‘, que logró un total de 20 tomos recopilatorios, fue adaptado a una serie anime para televisión en 2004 y 2005. Yorifusa Yamaguchi dirigió esta serie en los estudios de animación Studio Hibari. Isamu Sasagawa escribió el guion mientras que Makoto Takou compuso la música. Tubo una duración de 51 episodios.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro