Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Danganronpa Gaiden: Killer Killer' está a punto de finalizar

14/02/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de marzo de la revista Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que el manga ‘Danganronpa Gaiden: Killer Killer‘ (‘ダンガンロンパ害伝 キラーキラー’), escrito por Kazutaka Kodaka e ilustrado por Mitomo Sasako, terminará dentro de dos capítulos. Si no hay pausas, el manga finalizará en la edición correspondiente al mes de mayo, que estará disponible en los comercios nipones el próximo 8 de abril.

Danganronpa Gaiden: Killer Killer

Mitomo Sasako publicó el manga bajo el subtítulo “Killer Killer” en marzo del año pasado. El manga reveló con el tercer capítulo, en mayo del año pasado, que en realidad era un spin-off de la franquicia ‘Danganronpa’ (‘ダンガンロンパ’), perteneciente a la desarrolladora Spike Chunsoft, específicamente el anime ‘Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen – Kibou-hen‘ (‘ダンガンロンパ3-The End of 希望ヶ峰学園-希望編’). En un principio, solo Sólo Mitomo Sasako se señaló como responsable de la serie, sin embargo, ahora Spike Chunsoft se acredita como creador de la idea original. El segundo tomo recopilatorio fue lanzado al mercado nipón el pasado 9 de noviembre.

Los protagonistas del manga, Takumi Hijirihara y Misaki Asano, son miembros de la Oficina de casos especiales de la Fundación Future. Misaki trabaja como socio de Takumi, el único superviviente de la “Gibo’ura Middle School Large-Scale Massacre“. Sin embargo, Takumi no odia al culpable. Él ama a todos los asesinos y asesinas en general.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro