Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls' terminará en julio

18/06/17 | Manga

El decimoctavo capítulo del manga ‘Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls‘ (‘Zettai Zetsubō Shōjo: Danganronpa Another Episode’), obra creada por Hajime Tōya, ha revelado recientemente que el manga finalizará dentro de muy poco. Lo hará con su próximo capítulo, cuya publicación se producirá el próximo 14 de julio en la página web Comic Clear, propiedad de la editorial nipona Kadokawa. Hajime Tōya serializa la obra en la citada página web desde enero de 2015 y, en la actualidad, ‘Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls’ ya lleva publicados dos tomos recopilatorios.

Los fans de los videojuegos conocerán bien esta licencia. En concreto ‘Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls’ es una adaptación del videojuego del mismo nombre desarrollado por Spike Chunsoft para la portátil PlayStation Vita. El juego se lanzó en 2014 en Japón y en 2015 en otros países. En la actualidad se está realizando un port del mismo para PlayStation 4.

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls

La trama cuenta la historia de Komaru Naegi, la hermana pequeña de Makoto Naegi, quien ha estado encarcelada dentro de un misterioso apartamento durante más de un año. Un día, ella es rescatada por Byakuya Togami de Future Foundation, pero el rescate se ve fracasado por un ataque repentino de cientos de Monokumas. Komaru descubre que la ciudad ha sido tomada por un grupo de niños que se autodenominan Guerreros de la Esperanza. Su líder asegura que la ciudad será el lugar en donde se construirá un “paraíso para los niños”, motivo por el que todos los adultos serán exterminados.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro