Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Dagashi Kashi' tendrá un anuncio importante en agosto

28/07/17 | Manga

La edición número 36 de la revista Weekly Shonen Sunday, de la editorial japonesa Shogakukan, ha revelado que el manga ‘Dagashi Kashi‘ (‘だがしかし’), escrito e ilustrado por Kotoyama, tendrá un anuncio importante en el número 37 y 38 de la revista. Dicho número se podrá conseguir en los comercios del país del sol naciente el 9 de agosto.

Kotoyama comenzó a publicar el manga en la citada revista en junio de 2014, y la editorial japonesa publicó el séptimo tomo recopilatorio el pasado 17 de marzo. El octavo volumen será publicado en el país nipón el 10 de agosto. Esta obra fue nominada para la edición número 41 de los Kodansha Manga Awards, que se celebró este año.

Dagashi Kashi

Inspiró una adaptación anime que se estrenó en enero de 2016. Shigehito Takayanagi se encargó de dirigir la adaptación en los estudios de animación Feel. Shigehito fue también el encargado de realizar los guiones, mientras que Tomotaka Osumi y Nobuaki Nobusawa compusieron la música. El proyecto se compuso de un total de 12 episodios.

El manga se centra en Kokonotsu, un joven que no quiere heredar la pastelería familiar situada en una zona rural, como desea su padre. Es cuando entra en escena una chica llamada Hotaru, una apasionada de las tiendas de dulces, que lo intentará convencer para que se quede con el negocio. ¿Qué intereses tendrá esta chica?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro