Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'D.Gray-man' se toma un descanso

13/10/16 | Manga

El número correspondiente al mes de otoño de la revista Jump Square Crown, de la editorial japonesa Shueisha, ha revelado que no se publicará un nuevo capítulo del manga ‘D.Gray-man‘ (‘Dī Gureiman’, ‘ディー・グレイマン’), escrito e ilustrado por Katsura Hoshino, en el próximo número de la revista. La edición contará con un mensaje de la redacción pidiendo disculpas a los fans que esperan ansiosos para leer el próximo capítulo. No se especifica si tan solo es algo puntual o si el manga entrará en un hiatus más largo.

Katsura Hoshino lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, en 2004, pero la serialización del mismo se ha visto afectada varias veces por la salud de Hoshino. La serie se reanudó en 2009 en la revista Jump Square. En 2013 volvió a detenerse, y se retomó en 2015. Shueisha publicó el tomo recopilatorio número 25 el pasado 3 de junio. El manga tiene más de 22,5 millones de copias impresas.

D.Gray-man

La franquicia obtuvo dos adaptaciones anime. La primera de ella se estrenó en 2006 y contó con 103 episodios. Fue dirigida por Osamu Nabeshima y producida en los estudios de animación TMS Entertainment. La segunda se estrenó este año, y contó con 13 episodios. Fue realizada también por el estudio TMS Entertainment.

La trama transcurre en un imaginario final del siglo XIX en Europa, en donde la Congregación de la Sombra lucha con el fin de detener al Conde del Milenio. Para la lucha, se recurre al uso de la sustancia divina, conocidas como la Inocencia. Los exorcistas son personas capaces de usar la inocencia para destruir a sus enemigos. Allen Walker, el protagonista principal, es un joven exorcista que cuenta con la misión de salvar a la humanidad.

Formulario de registro