Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Cuticle Detective Inaba' pone fecha a su finalización en Japón

18/12/16 | Manga

La página web oficial de la revista nipona G Fantasy, publicada por la editorial Square Enix, ha anunciado este fin de semana que el manga ‘Cuticle Detective Inaba‘ (‘Kyūtikuru Tantei Inaba’, ‘キューティクル探偵因幡’), escrito e ilustrado por Mochi, finalizará dentro de muy poco. La web asegura que la obra concluirá en el próximo número de la revista, concretamente el 18 de enero, y su capítulo final tendrá una página a todo color.

Mochi lanzó el manga en la revista G Fantasy en 2007, y Square Enix publicó el decimoséptimo tomo recopilatorio el pasado 27 de junio. La trama del manga se centra en un personaje llamado Hiroshi Inaba, un personaje que es medio hombre y medio detective. Este joven abre su propia agencia de detectives junto a su secretaria de travesuras Yuuta, y su asistente Kei. Juntos intentan frustrar los planes de Don Valentino, una cabra. Sin embargo, no es una cabra cualquiera; se trata del líder de un grupo de mafiosos italianos.

Cuticle Detective Inaba

El éxito del manga le permitió ser adaptado a una adaptación anime, concretamente en 2013, con una extensión de 12 episodios. El autor, Mochi, también serializa el manga ‘Majo no Geboku to Maō no Tsuno’ (‘The Witch’s Manservant and the Devil’s Horn’) en Monthly Shonen Gangan de Square Enix desde abril de 2014.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro