Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Cue' se acerca a su capítulo final

22/05/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de junio de la revista Monthly Sunday GX, de la editorial japonesa Shogakukan, ha revelado que el mangaka Q-taro Hanamizawa publicará el final de su manga ‘Cue‘ (‘Kyuu’, ‘キュー’). Se espera que este último capítulo se publique en el próximo número de dicha revista, que estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 19 de junio.

Cue

La historia de este manga se centra en Hira, un perezoso mánager cuya compañía lo pone de productor de COPPE, un grupo de idols fundado recientemente y que está lleno de novatas problemáticas. Una noche, Hira se encuentra con una joven llamada Kurenai Rin, a la que intenta reclutar para el grupo y, aunque al principio parecía que había fracasado en el intento, al día siguiente Rin aparece con el resto del grupo con ganas de practicar. En ese momento, Hira propone a las idols aspirar al Budokan y, aunque todas las chicas se ríen de su idea, Rin sonríe y declara que se unirá a COPPE a toda costa.

Hanamizawa comenzó a publicar la serie en la revista Monthly Domingo GX en julio de 2015. Actualmente la editorial Shogakukan sólo ha publicado tres tomos recopilatorios. El último salió a la venta el 17 de marzo de este año.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro