Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga crossover de las obras de NisiOisiN ya tiene fecha

7/02/17 | Manga

La cuenta oficial de Twitter encargada de informar sobre los trabajos creados por NisiOisiN, el conocido novelista japonesa cuyo nombre real es Nishio Ishin, autor de obras como la serie ‘Monogatari’ (‘物語’) y ‘Death Note’ (‘Desu Nōto’, ‘デスノート’), ha revelado recientemente que el proyecto manga crossover que une múltiples franquicias del autor, se lanzará en la edición de marzo de la revista Bessatsu Shōnen Magazine, publicada por la editorial Kodansha. El manga llegará bajo el nombre ‘Seishun Kijinden! 240 Gakuen’.

El encargado de ilustrar este nuevo manga es Shibamochi, que lo está creando usando el formato four-panel, mientras que la autoría del diseño de los personajes corre a cargo de los diverso ilustradores que han creado las imágenes para las novelas ligeras originales.  El número “240” del título del manga se pronuncia “Nishio” en japonés, siendo una referencia y homenaje al nombre del escritor. La obra sirve para celebrar el 15 aniversario de la carrera del famoso escritor japonés, incluyendo personajes de las obras de NisiOisiN más conocidas, como ‘Monogatari’, ‘Zaregoto‘ y ‘Bishōnen’.

Zaregoto

NisiOisin es conocido por las constantes referencias a otras novelas, así como parodias de famosas series manga. Lo ha hecho con licencias muy conocidas, como ‘Hellsing’ y ‘Jojo´s Bizarre Adventure’. También se caracteriza por crear personajes con características inusuales y con nombres extremadamente extraños, siendo juegos de palabras.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro