Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Chuukan Kanriroku Tonegawa' revela fecha de estreno

16/05/18 | Manga

El staff de la adaptación anime ‘Chuukan Kanriroku Tonegawa‘ (‘中間 管理 録 ト ワ ワ ワ’), también conocido como ‘Middle Manager Tonegawa’, basado en el manga escrito por Tensei Hagiwara e ilustrado por Tomohiro Hashimoto, ha revelado nuevos detalles del proyecto. Entre ellos el staff que dará vida a los personajes y ha concretado un poco más la fecha de estreno; la cual se producirá en algún momento del mes de julio. El elenco incluye:

Masato Hagiwara como Kaiji Itō.
Wataru Hatano como Kenji Yamazaki.
Nobunaga Shimazaki como Jirō Saemonsaburō.
Taku Yashiro como Ebitani.
Kōtarō Nishiyama como Toshimasa Kawasaki.
Daiki Hamano como Nakata.
Takuya Eguchi como Kōji Dōshita.
Kengo Kawanishi como Junichi Hagio.
Takaya Aoyagi como Kikuchi.
Chiharu Sawashiro como Nagata.
Rena Maeda como Saeko Nishiguchi.
Masatane Tsukayama como Kazuta Hyōdō.

Chuukan Kanriroku Tonegawa

‘Chuukan Kanriroku Tonegawa’ comenzó su publicación en la revista mensual Young Magazine de Kodansha en junio de 2015, y actualmente este manga sigue siendo serializado en la misma revista. Hasta la fecha, el manga ya cuenta con un total de 6 tomos recopilatorios y es una publicación muy bien valorada por la prensa especializada. Sus creadores son Tensei Hagiwara (guión) y Tomohiro Hashimoto (dibujo).

‘Chuukan Kanriroku Tonegawa’ es un spin-off de la serie ‘Kaiji’, que se centra en Tonegawa, la mano derecha de Kazutaka Hyoudou, el presidente de Teiai Corporation y propietario de numerosos torneos de apuestas. Después de que Hyoudou se aburre con su vida, ordena a Tonegawa que organice el llamado “juego de la muerte”, ya que es su trabajo y el de su subordinado mantener al presidente de buen humor. Tonegawa debe cooperar con sus subordinados para hacer feliz al presidente, lo que conduce a una historia cómica.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro