Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Chihayafuru' tendrá un anuncio importante en diciembre

1/12/17 | Manga

El número 24 de este año de la revista Be-Love, de la editorial japonesa Kodansha, ha anunciado que el manga ‘Chihayafuru‘ (‘ちはやふる’), escrito e ilustrado por Yuki Suetsugu, tendrá un anuncio importante en el próximo número de la revista. Esta edición podrá comprarse en los comercios del país del sol naciente el 15 de diciembre.

El manga ha inspirado diversas adaptaciones anime y películas live-action. Las dos adaptaciones a series anime para televisión lograron un total de 25 episodios cada una. El encargado de los proyectos fue Morio Asaka, que los dirigió en los estudios de animación Madhouse. En la primera temporada los guiones fueron escritos por Naoya Takayama, mientras que en la segunda fue un trabajo entre Yūko Kakihara y Ayako Katoh. La primera película, ‘Chihayafuru: Kami no Ku‘ (‘Chihayafuru: Upper Phrase’), se estrenó en marzo de 2016; y la segunda, ‘Chihayafuru: Shimo no Ku‘ (‘Chihayafuru: Lower Phrase’), se pudo ver en el país nipón en abril de 2016.

Chihayafuru

El manga original narra la historia de Chihaya Ayase y sus dos amigos, Taichi Mashima y Wataya Arata, que de pequeños comienzan a jugar a un juego tradicional de cartas japonés llamado karuta, llegando a ser bastante habilidosos. Con el paso del tiempo estos amigos se tienen que separar, sin embargo, ninguno de ellos deja atrás su afición. Cuando llegan a la preparatoria Chihaya y Taichi se reencuentran y deciden formar un club de karuta en su instituto. Al reunirse de nuevo con Wataya Arata comenzará un complicado trío amoroso.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro