Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga chibi de 'Naruto' termina, pero comenzará otro dentro de poco

6/02/17 | Manga

El número de marzo de la revista nipona Saikyo Jump, publicada por la editorial nipona Shueisha, ha confirmado recientemente que el manga spin-off ‘Uchiha Sasuke no Sharingan Den‘ (‘Naruto: Chibi Sasuke’s Sharingan Legend’, ‘うちはサスケの写輪眼電’), basado en la famosa licencia ‘Naruto’ (‘NARUTO —ナルト—’) de Masashi Kishimoto, se acerca a su clímax. Esta es la palabra usada para referirse al capítulo final de un manga -o en su defecto a la parte final en general-. ‘Uchiha Sasuke no Sharingan Den’ está escrito e ilustrado por Kenji Taira.

En la revista también confirmó que, al finalizar este manga spin-off, Kenji Taira comenzará uno nuevo basado en ‘Boruto: Naruto Next Generations‘, la continuación oficial de ‘Naruto’ creada por Ukyō Kodachi y Mikie Ikemoto. Esta nueva obra comenzará en el número de abril de la revista Saikyo Jump, previsto para el próximo 3 de marzo en las librerías niponas.

Uchiha Sasuke no Sharingan Den
Uchiha Sasuke no Sharingan Den

El spin-off ‘Uchiha Sasuke no Sharingan Den’ presenta a los famoso personajes de la conocida franquicia de ninjas con diseños chibi -de aspecto infantil y con cabezones-, al tiempo que le aporta un toque cómico a la historia. Se centra en Sasuke Uchiha, uno de los ninja que es capaz de usar el sharingan. Taira comenzó a realizar este manga spin-off en octubre de 2014, y actualmente ya tiene dos libros recopilatorios en las estanterías niponas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro