Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Chaos;Child' anuncia su final

8/02/18 | Manga

La editora manga Kadokawa acaba de anunciar que el manga ‘Chaos;Child‘ terminará con la publicación de su cuarto tomo recopilatorio, el cual saldrá a la venta el próximo 24 de marzo. Ese mismo día ya estaba programada la salida del tercer tomo también. El manga actualmente se serializa en la revista Dengeki G’s Comic, por lo que es de esperar que las próximas entregas sean también las últimas.

La publicación manga lleva siendo serializada desde diciembre de 2015 y su segundo volumen recopilatorio fue lanzado el pasado mes de enero. Este manga es creado por la artista japonesa Re:lucy, creadora de otras publicaciones manga como ‘May no Maiden’ o ‘Nanai Sanami ga Kirattekurenai’. A principios de 2017, ‘Chaos;Child’ contó con una adaptación anime de homónimo título, la cual fue emitida en 12 episodios entre enero y marzo.

Chaos;Child

La historia de suspense transcurre tras un terremoto de magnitud 7,8 en la zona de Shibuya, provocando un aparatoso incendio y el pánico entre los residentes. Este desastre repentino se conoce como el “Terremoto de Shibuya“, y causó la muerte de unas 3851 personas. El juego se desarrolla en el distrito reconstruido de Shibuya en octubre de 2015. Una serie de misteriosas muertes se producen en el barrio durante la reconstrucción, muertes que no son casualidad.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro