Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Buddy Go!' se aproxima a su final

5/01/18 | Manga

En su último número, la revista Ribon de Shueisha ha revelado que el manga ‘Buddy Go!‘ (también conocido como ‘ Oha-Suta’ en inglés y ‘バディゴ!’ en japonés) de Minori Kurosaki entrará en su clímax en el siguiente número de la revista, el cual saldrá a la venta el 2 de febrero. Cuando se cita la palabra “clímax“, se refiere al final de una publicación, o sea, los últimos capítulos en los que se desenlaza totalmente una historia. Por lo tanto aún restan algunas publicaciones más tras la del próximo 2 de febrero.

El manga original ‘Buddy Go!’ se centra en Ai Shizukuishi, una chica normal aunque tímida, que no tiene grandes notas pero sí un gran secreto. Ella ha publicado vídeos bailando con ropa masculina en Smile Dōga, un servicio de vídeo streaming real, convirtiéndose en una gran éxito viral. Ella tiene como objetivo vencer a Hayate, el llamado “príncipe de la danza” en el servicio de vídeo Smile Dōga.

Buddy Go!

Sin embargo, el baile con ropa masculina llama la atención de una agencia de entretenimiento, permitiéndole hacer su debut profesional en un grupo de idols en el que también está Hayate, su rival. Minori Kurosaki estrenó el manga en la revista japonesa Ribon, publicada por Shueisha, en septiembre de 2014.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro