Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Btooom!' tendrá dos finales posibles

11/02/18 | Manga

El tomo recopilatorio número 25 del manga ‘Btooom!‘ (‘Butūmu’, ‘ブトゥーム!’), escrito e ilustrado por Junya Inoue, reveló que la serie tendrá dos finales, y en consecuencia, dos versiones del tomo recopilatorio número 26 y final. El volumen 25 pregunta a los lectores qué harían si fueran el protagonista Ryōta Sakamoto en un punto crucial en la historia del manga. Dependiendo de la elección del lector, la historia se dirige hacia el final de la “Luz”, que culmina en el “Arco de la Amistad”; o el final “Oscuro”, que culmina en el “Arco de la Verdad”.

El final “Luz” ya está siendo publicado como parte de serialización principal del manga en la revista Monthly Comic @Bunch de la editorial japonesa Shinchosha. El final “Oscuro” tendrá una breve serialización en la revista B Bunch, de la citada editorial, a partir de junio. Ambas versiones del tomo número 26 se podrán comprar en los comercios del país del sol naciente en julio.

Btooom!

Junya Inoue comenzó a publicar el manga en la revista Weekly Comic Bunch, de la editorial japonesa Shinchosha, en 2009. La obra se transfirió a la revista Monthly Comic @Bunch en 2011. La licencia logró una adaptación anime para televisión en octubre de 2012. Finalizó en diciembre de ese mismo año tras 12 capítulos. Estuvo dirigida por Kotono Watanabe en los estudios de animación Madhouse. Yōsuke Kuroda escribió los guiones mientras que Keiji Inai compuso la música.

La trama se centra en Ryota Sakamoto, un joven desempleado de 22 años de edad que vive con su madre y su padrastro. En la vida real este joven es considerado un NINI, pero en línea es uno de los mejores gamers del mundo en el videojuego de combate llamado ‘Btooom!’. Un día Ryota despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque no recuerda cómo ha llegado. Ryota pide ayuda y un extraño responde intentando asesinarle. Ryota se da cuenta de que ha quedado atrapado en una versión real de ‘Btooom!’, donde deberá escoger entre matar a sus oponentes o buscar una forma de salir.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro