Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Boukyaku no Hate: 16-sai no Jibun e no Tegami' termina de forma inesperada

14/11/16 | Manga

El noveno capítulo del manga ‘Boukyaku no Hate: 16-sai no Jibun e no Tegami‘ (‘忘却の涯て 16歳の自分への手紙’), escrito e ilustrado por Tatsuya Egawa, reveló que la serie ya no se publicará más en la web Club Sunday, de la editorial japonesa Shogakukan. El capítulo terminó con el mensaje: “continuará”, aunque aún no se ha revelado cuándo ni cómo. Sin embargo, la cuenta oficial de Twitter realizará cualquier anuncio sobre la posible continuación del manga una vez esté decidido.

El manga comenzó a publicarse el pasado 11 de marzo en la web Club Sunday. Se centra en un estudiante de secundaria de 16 años, creador de mangas amateur, llamado Tatsuya Egawa. Es impopular y odiado por las chicas de su escuela. Tatsuya intenta que una de sus obras manga sea publicada en Shonen Sunday, pero es rechazado.

Bōkyaku no Hate

Desesperado, se dirige a Internet para obtener consejos, y descubre que hay un mangaka que comparte el mismo nombre y cumpleaños que el. Este le dice al estudiante de 16 años que debe aprender a dibujar a muchachas más lindas, pero que debe dibujar a partir de las experiencias. Sin embargo Tatsuya no tiene experiencia de este tipo, y decide conocer a una chica en la escuela.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro