Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Bokutachi ga Yarimashita' tendrá adaptación a serie live-action

3/04/17 | Manga

El número 18 de este año de la revista Young Magazine, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que la serie manga ‘Bokutachi ga Yarimashita‘ (‘僕たちがやりました’), también conocida como ‘We Did It’, escrita por Muneyuki Kaneshiro e ilustrada por Hikaru Araki, tendrá una adaptación a serie de imagen real en verano.

Hikaru Araki y Muneyuki Kaneshiro lanzaron el manga en la revista Young Magazine en 2015. La editorial Kodansha publicó el octavo tomo recopilatorio el pasado 6 de marzo y pondrá a la venta el noveno en los comercios del país del sol naciente el próximo 6 de abril. Este manga se situó en el puesto número 11 en la lista “Kono Manga ga Sugoi!“, enfocada a público masculinos.

Bokutachi ga Yarimashita

El manga gira entorno a un grupo de amigos que se sienten satisfechos con su vida cotidiana. Este grupo de amigos lo compone: Tobio, un estudiante de secundaria pasivo que tiene la regla de no esperar demasiado de la spersonas, Maru, un joven intrigante que cuenta “chismes” a la espalda de la gente, Isami, un estudiante a la que le gustan demasiado las chicas y que recientemente ha conseguido novia, y Paisen, un hombre rico de 20 años de edad que ya se graduó hace tiempo en la escuela secundaria.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro