Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Bokura wa Minna Kawaisou' finalizará el próximo mes

30/11/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de enero de la revista Young King Ours, de la editorial japonesa Shonengahosha, ha revelado que el manga ‘Bokura wa Minna Kawaisou‘ (‘僕らはみんな河合荘’), escrito e ilustrado por Ruri Miyahara, terminará en el próximo número de la mencionada revista. La serialización podrá comprarse en los comercios del país del sol naciente el 28 de diciembre.

Ruri Miyahara comenzó a publicar el manga en Junio de 2010. Shonengahosha publicó el noveno tomo recopilatorio el 28 de abril. La franquicia logró una adaptación anime en 2014. Fue dirigida por Shigeyuki Miya en los estudios de animación Brain’s Base. Takeshi Konuta escribió los guiones mientras que Akito Matsuda compuso la música. Tubo una duración de 12 episodios.

Bokura wa Minna Kawaisou

El sueño de Kazunari Usa de vivir lejos de sus padres se cumple cuando le permiten mudarse a Complejo Kawai, un complejo que además ofrece comida. Con su casera proporcionándole comidas y sus padres cubriendo el alquiler, Kazunari finalmente logra la vida pacífica que anhela, y está listo para ingresar a su primer año en la escuela secundaria. Al mudarse a la pensión, Kazunari descubre que tiene que compartir una habitación con Shirosaki. También debe vivir bajo el mismo techo que Mayumi Nishikino, un borracho con una vida amorosa sin esperanzas, y Sayaka Watanabe, una estudiante universitaria aparentemente inocente. Aunque está rodeado de estos personajes únicos, Kazunari todavía se considera afortunado de vivir en el mismo edificio que Ritsu Kawai, una estudiante de segundo año del que está enamorado.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro