Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Boku dake Shitteru Ichimiya-san' finalizará en las próximas semanas

8/03/18 | Manga

La página web oficial de la revista Young Animal Arashi, de la editorial japonesa Hakusensha, ha revelado que el manga ‘Boku dake Shitteru Ichimiya-san‘ (‘ボクだけ知ってる一宮さん’), conocido internacionalmente como ‘The Ichimiya-san Only I Know‘, finalizará el próximo número de la mencionada revista. Dicha serialización estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 6 de abril.

El manga es una obra de Ryuta Amazume y se centra en Tadatora Nishina, un joven que se sienta al lado de una chica llamada Misumi Ichimiya en clase. A primera vista, Ichimiya parece una chica solitaria sin ningún atractivo especial. Sin embargo, Tadatora es la única que nota lo hermosa que es Ichimiya cuando la mira durante la clase. Al darse cuenta de que Nishina la está mirando, Ichimiya comienza a interactuar con él de una manera única. Ichimiya también parece albergar un secreto

Boku dake Shitteru Ichimiya-san

Ryuta Amazume comenzó a publicar el manga en la revista Young Animal Arashi en noviembre de 2016. La editorial Hakusensha publicó el segundo tomo recopilatorio en diciembre. Ryuta finalizo su manga ‘Misoji Otome to Mote Hatachi‘ (‘三十路おとめとモテはたち’) el años pasado tras 4 tomos recopilatorios. Un año antes, en 2016, finalizó una de sus obras más conocidas, ‘Nana to Kaoru‘ (‘Nana y Kaoru’, ‘ナナとカオル’). Esta licencia inspiró varias adaptaciones live-action.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro