Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Blood Lad' llega a su final y lo celebra con un vídeo anime

13/01/17 | Manga

La editorial japonesa Kadokawa ha comenzado a transmitir un vídeo promocional para conmemorar el último tomo recopilatorio del manga ‘Blood Lad‘ (‘Buraddo Raddo’, ‘ブラッドラッド’), escrito e ilustrado por Yuuki Kodama. El manga finalizó su publicación regular el pasado 4 de diciembre, y el tomo número 17 y final, salió a la venta el pasado 31 de diciembre.

El manga comenzó a publicarse en la revista Young Ace en 2009. Por el momento cuenta con 16 volúmenes recopilatorios. La licencia inspiró una adaptación anime de 10 episodios. Fue dirigida por Shigeyuki Miya y escrita por Takeshi Konuta. Yuki Hayashi fue el encargado de componer la música para el anime producido en los estudios Brain’s Base. Su emisión se realizó desde el 7 de julio de 2013 al 8 de septiembre del mismo año.

La trama se centra en el vampiro Staz, uno de los jefes de distrito en el mundo de los demonios. De vez en cuando es desafiado por algún otro demonio por lo que tiene que defenderse. Staz guarda un secreto: está obsesionado con la cultura humana, particularmente por los videojuegos y el manga. Cuando una chica japonesa se adentra en el mundo de los demonios, es llevada hasta Staz, quien interroga a la humana para saber más acerca de su mundo.

Desafortunadamente, antes de que sea capaz de preguntar mucho, la chica es asesinada por uno de sus atacantes, dejando tan solo los huesos y el fantasma de la chica. Staz se compromete entonces a ayudar a la chica, restaurar su cuerpo, y que ella pueda volver a su vida anterior.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro