Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Bleach' tendrá dos nuevas novelas japonesas

4/11/16 | Manga

El envoltorio del septuagésimo cuarto y último tomo recopilatorio del manga ‘Bleach‘ (‘Burīchi’, ‘ブリーチ’), serie escrita e ilustrada por Tite Kubo, ha revelado este viernes que la franquicia disfrutará próximamente de dos nuevas novelas de diferentes autores, –en 2018 también habrá un live-action-.

El autor Makoto Matsubara, quien ya escribió en el pasado otras novelas sobre la licencia, será el responsable de escribir la primera novela, cuya trama se centrará en Renji y Rukia. Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de diciembre en las librerías niponas.

La segunda novela anunciada hoy estará escrita por Ryohgo Narita (‘Baccano!’, ‘Durarara!!’) y centrará su historia en una batalla secreta de Shūhei Hisagi, teniente de la 9ª División. Su lanzamiento en tiendas está previsto para el próximo año, aún sin fechas más concretas.

Bleach

La trama del manga original se centra en Ichigo Kurosaki, un joven estudiante que es capaz de interaccionar con los espíritus. Se encuentra con Rukia Kuchiki, una shinigami que se sorprende al ser descubierta por Ichigo. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo por un hollow, Ichigo se convierte en un shinigami sustituto. En la Sociedad de Almas ven con malos ojos este traspaso de poder entre Rukia e Ichigo, y así comienza una de las primeras grandes tramas de la licencia.

Si aún no has leído ‘Bleach’, puedes comprar aquí su primer tomo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro