Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Black Night Parade' entra en un parón temporal

19/11/17 | Manga

La edición número 51 de este año de la revista Weekly Young Jump, de la editorial japonesa Shueisha, ha revelado que el manga ‘Black Night Parade‘ (‘ブラックナイトパレード’), escrito e ilustrado por Hikaru Nakamura, entrará en un parón temporal hasta el mes de febrero. El manga había regresado de otra pausa temporal el pasado mes de agosto.

‘Black Night Parade’ es la primera serie manga de Nakamura con Shueisha y también la primera en 10 años, pues sus anteriores series, ‘Saint☆Oniisan‘ (‘聖☆おにいさん’ )y ‘Arakawa Under the Bridge‘ (‘Arakawa Andā za Burijji’, ‘荒川アンダー ザ ブリッジ’), datan de 2006 y 2004. ‘Arakawa Under the Bridge’ abarcó 14 tomos recopilatorios e inspiró dos series anime para televisión, una serie de televisión live-action y una película live-action. En todos estos años, la autora y dibujante japonesa también ha colaborado con otros autores en publicaciones como ‘Oogiri’ (‘大斬―オオギリ― 西尾維新原作読切集’).

Black Night Parade

La trama de ‘Black Night Parade’ nos cuenta los sucesos de un Santa Claus oscuro que intenta entrar a trabajar en una empresa explotadora. El estreno de este manga tuvo lugar en noviembre de 2016, pero en diciembre, con su séptimo capítulo, la serie manga se pausó de forma indefinida. Sin embargo, estos primeros capítulos sirvieron para publicar el primer volumen recopilatorio de la obra.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro