Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Black Clover' toma una semana de descanso tras la hospitalización de su autor

23/06/17 | Manga

El autor del manga ‘Black Cover‘ (‘ブラッククローバー’), Yuuki Tabata, ha sido recientemente hospitalizado debido a una asma que ha empezado a padecer. Según explica la revista japonesa Weekly Shonen Jump, debido a esto el autor necesita de un descanso que le obliga a tomarse una semana sin publicación de un nuevo capítulo de ‘Black Cover’ en la presente revista. Por suerte, el problema del señor Tabata no parece ser muy grave, pues en principio se esperan nuevas viñetas del manga para la siguiente semana.

Yuuki Tabata comenzó el manga ‘Black Cover’ en febrero de 2015 y continúa con el mismo en la actualidad. De este manga se espera el 12º volumen el próximo 4 de agosto. El éxito de ‘Black Cover’ le ha permitido poder dar su salto internacional, saliendo a la venta en norteamérica, así como a iniciar una serie de anime inspirada en el propio manga. 

Black Clover

En ‘Black Cover’ se nos cuenta la historia de Asta y Yuno, dos niños que fueron abandonados en una iglesia y que con el tiempo se convirtieron en inseparables. Asta ha desarrollado un gran potencial físico, mientras que Yuno es todo un as de la magia. Sin embargo, dos tréboles harán cambiar a estos dos protagonistas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro