Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Bikachou Shinshi Kaikoroku' se aproxima a su clímax

9/01/18 | Manga

En la revista Feel Young de Shodensha se ha revelado que la serie manga ‘Bikachou Shinshi Kaikoroku‘ (también conocido como ‘Memoirs of Amorous Gentlemen’ en inglés y ‘鼻下長紳士回顧録’ en japonés) está a punto de entrar en su clímax. Concretamente, en la revista se ha afirmado que “se acercará al clímax” en la próxima edición, la cual será publicada el 8 de febrero. Cabe recordar que el clímax es la parte en la que desenlaza una historia, aunque esta puede durar varios capítulos.

La publicación manga es obra de Moyoco Anno (‘Sugar Sugar Rune’, ‘Hataraki Man’), quien comenzó a publicar en noviembre de 2013, por lo que terminará tras más de cuatro años de publicación. En 2015 fue lanzada una adaptación de la serie manga en forma de cortometraje de animación.

Bikachou Shinshi Kaikoroku

La trama de ‘Bikachou Shinshi Kaikoroku’ presenta a Colette, una chica que trabaja en un burdel a principios del siglo XX en París en una ocupación de la que no puede salir. Junto a otras mujeres, se ocupa de satisfacer los deseos de sus clientes día a día. Su única fuente de esperanza son los encuentros con Leon. Sin embargo, Colette no sabe diferenciar si Leon realmente la ama o no.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro