Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Big Order', del autor de 'Mirai Nikki', llegará a España

1/05/17 | Manga

La editorial Ivrea ha confirmado que publicará próximamente en nuestro país el manga ‘Big Order’ (‘Bigguōdā’, ‘ビッグオーダー’), obra escrita e ilustrada por Sakae Esuno, afamado creador de ‘Mirai Nikki‘ (‘Mirai Nikki’, ‘未来日記’). La serialización japonesa de ‘Big Orderterminó el pasado verano, con un total de 10 tomos de duración. Una licencia perfecta para proseguir conociendo la obra de este autor tras ‘Mirai Nikki’ o, incluso, quizás accesible para quienes quieran empezar a conocer el autor.

La trama tiene lugar en un mundo destruido, en donde viven personas con habilidades especiales. Estas personas reciben el nombre de “Orders”. Eiji Hoshimiya, un chico solitarios y sin amigos, vive atormentado por un deseo cumplido hace 10 años… ¡deseó la destrucción del mundo! Después de que muchas personas murieron o fueron afectadas, entre las que se incluye su hermana, Eiji se niega a usar sus poderes. La llegada de una chica llamada Rin Kurenai lo complica todo. El éxito de la licencia le ha permitido ser adaptada a una serie anime para televisión.

Ivrea comenzará a publicar ‘Big Order’ durante el próximo verano; en el mes de julio llegará su primer tomo recopilatorio. Su periodicidad será mensual y en el mismo formato que la edición original japonesa: B6, incluyendo páginas color, por tan sólo 8 euros.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro