Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Bestiarius' comenzará su arco final este verano

27/04/17 | Manga

El conocido manga de Masasumi Kakizaki, ‘Bestiarius‘ o ‘Toujuushi, Bestialious‘ (‘闘獣士 ベスティアリウス’), comenzará su arco final con el capítulo que será publicado el 24 de junio en la revista ‘Shonen Sunday S‘ de Shogakukan.

La historia está ambientada en el año 85 d.C. en una Antigua Roma ficticia cuyas fuerzas siguen infranqueables en toda Europa. Con intención de expandir su territorio, el Imperio Romano inicia una guerra contra criaturas fantásticas con las cuales habían convivido hasta el momento. Los ‘Bestiarius‘ o ‘Bestiarios’ son aquellos gladiadores, esclavos, criminales y huérfanos que han sido forzados a luchar a muerte contra monstruos en el Coliseo.

Bestiarius

El manga se centra en la historia de Finn, un talentoso gladiador, criado y entrenado por Durandal, el último wyvern (criatura mitológica de aspecto similar a los dragones) y como tienen que lidiar contra los deseos del destino y del Emperador de Roma. Siguiendo la misma temática, el manga tiene una segunda historia totalmente independiente sobre Zeno, un huérfano adoptado por unos minotauros que, posteriormente, son obligados a luchar en el Coliseo.

El manga fue lanzado por primera vez en la revista ‘Shonen Sunday‘, de Shogakukan, en 2011. Actualmente el manga ‘Bestiarius‘ está siendo publicado en varios países de Occidente.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro