Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Berserk' regresa tras su última pausa

7/12/17 | Manga

En su último número, la revista Young Animal de Hakusensha ha revelado que Kentarou Miura está a punto de reanudar su popular serie manga ‘Berserk‘ (‘ベルセルク’). El que es uno de los manga más exitosos a todos los niveles regresará el 22 de diciembre, en el primer número de 2018 de la revista antes mencionada. Para celebrar esta reanudación, el manga contará con una página de apertura a color.

‘Berserk’ estaba en pausa desde junio y su reanudación estaba prevista para invierno, tal y como va a suceder. La anterior pausa de la serie manga fue entre los meses de septiembre de 2016 y marzo de 2017, contando con una baja regularidad y ritmo de publicación más lento que el de otras series manga.

Berserk

La historia de ‘Berserk’ se centra en Guts, un ex mercenario conocido como el “Espadachín Negro” quien es convertido en un hombre maldito, condenado a ser perseguido implacablemente por los seres demoníacos, a causa de una persona a la cual respetaba y en quien creyó poder confiar, que le quitó a Guts todo aquello que le importaba. Ahora Guts, armado con una gran espada y una fuerza monstruosa, no dejará que nada ni nadie lo detenga, ni siquiera la muerte misma, hasta que finalmente pueda vengarse.

Ya puedes adquirir Berserk pinchando aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro