Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Bakuon!!' contará con dos spin-off

17/04/18 | Manga

La edición del mes de mayo de la revista japonesa Young Champion Retsu, publicada por Akita Shoten, ha revelado este martes que el conocido manga sobre motociclismo, ‘Bakuon!!‘, tendrá próximamente dos nuevos spin-off. Se han ofrecido los primeros detalles de ambos manga.

El primero de ellos se estrenará bajo el nombre ‘Bakuon!! – Amano Onsa no Nikoichi Hanjōki‘, y estará escrito e ilustrado por Yasuhiro Makino. La historia se centra en el personaje de Onsa Amano y su primer capítulo se publicará por medio de la página web de la editorial Champion Cross el próximo jueves; se espera que el segundo capítulo se lance el próximo 15 de mayo.

El segundo manga spin-off se titulará ‘Bakuon!! – Suzunoki Rin no Yabō‘. Estará escrito e ilustrado por Akira Aoi, y será estrenado en la edición de julio de la revista japonesa Champion RED, que llegará al mercado el próximo 19 de mayo.

Orimoto lanzó la licencia original en febrero de 2011 en la revista Young Champion Retsu. En abril de 2016 se estrenó su adaptación anime de 12 episodios producida por TMS Entertainment, que disfrutó de una buena repercusión. La historia se centra en las aventuras de un grupo de estudiantes de preparatoria que descubren el atractivo de las motocicletas y deciden unirse a un club en el instituto.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro