Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Autasasinofilia: ¡Quiero ser asesinado por una colegiala!' llega a España

7/04/17 | Manga

La editorial española fundada en 2003, Ponent Mon, ha revelado a través de sus redes sociales que el próximo mes de julio comenzará a publicar el manga ‘Joshikousei ni Korosaretai‘ (‘女子高生に殺されたい’), escrito e ilustrado por Usamaru Furuya. El manga se llamará en España ‘Autasasinofilia: ¡Quiero ser asesinado por una colegiala!‘. Esta obra tendrá un total de dos tomos que se venderán por unos 15 euros, con un total de 240 páginas en blanco y negro, y sus dimensiones serán de 150 x 210 mm. La historia gira en torno a Higashiyama Haruto, un profesor que imparte clase en una escuela de secundaria, cuyo mayor deseo es ser asesinado por una de sus alumnas.


Usamaru Furuya comenzó a publicar ‘Autasasinofilia: ¡Quiero ser asesinado por una colegiala!’ en la revista Go Go Bunch, de la editorial japonesa Shinchosha, en octubre de 2013. Finalizó en julio de 2016 tras 14 capítulos recopilados en 2 tomos. Usamaru publica actualmente ‘Amane Gymnasium’ (‘アマネ†ギムナジウム’), serie que fue anunciada el pasado mes de diciembre.

Entre las obras de Usamaru Furuya se encuentran ‘Bokura no☆Hikari Club‘ (‘ぼくらの☆ひかりクラブ’), ‘Donki Korin‘ (‘鈍器降臨’), ‘Innocents Shounen Juujigun‘ (‘インノサン少年十字軍’), ‘Kanojo wo Mamoru 51 no Houhou‘ (‘彼女を守る51の方法’), ‘Marie no Kanaderu Ongaku‘ (‘Marieの奏でる音’) o ‘Shounen-tachi no Iru Tokoro‘ (‘少年たちのいるところ’).

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro