Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Attack on Titan: Junior High' tendrá 3 nuevos capítulos

9/05/18 | Manga

La edición correspondiente al mes de junio de la revista Bessatsu Shōnen, de la editorial japonesa Kodansha, ha anunciado que el manga ‘Shingeki! Kyojin Chuugakkou’ (‘進撃!巨人中学校’), conocido internacionalmente como ‘Attack on Titan: Junior High’, tendrá tres nuevo capítulos. Estos podrán leerse a partir del próximo número de la revista. Los capítulos tendrán páginas de apertura de color. Este manga se basa en la famosa serie de Wit Studio que también conocemos como ‘Ataque a los titanes‘ (‘Shingeki no Kyojin’, ‘進撃の巨人’).

Saki Nakagawa comenzó a publicar el manga en la revista Bessatsu Shōnen Magazine en abril de 2012. La trama de este spin-off es completamente diferente a la historia que todos conocemos. ‘Attack on Titan: Junior High’ reinterpreta a personajes como Eren, Mikasa o Armin como estudiantes y profesores de la escuela secundaria “Titan Junior”. Kodansha lanzó el tomo recopilatorio número 11 en Japón en agosto de 2016.

Attack on Titan: Junior High

El manga inspiró una adaptación de anime que se estrenó en octubre de 2015. Estuvo dirigida por Yoshihide Ibata (‘Hennako-chan’, ‘Ashiaraiyashiki no Juunin-tachi.’) en los estudios de animación Production I.G (‘Psycho-Pass’, ‘Kuroko no Basket’). Logró un total de 12 episodios. La tercera temporada del anime ‘Ataque a los Titanes (‘Shingeki no Kyojin’, ‘進撃の巨人’), también conocido como ‘Attack on Titan’, se estrenará el 23 de julio a las 00:45 de la madrugada.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro