Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Ataque a los Titanes: Lost Girls' llegará este mismo mes

19/05/17 | Manga

Por medio de un comunicado la editorial española Norma Editorial ha confirmado que ‘Ataque a los Titanes: Lost Girls‘ (‘Shingeki no Kyojin: Lost Girls’, ‘進撃の巨人 LOST GIRLS’), manga spin-off de la mundialmente conocida licencia ‘Ataque a los Titanes’, escrito por Hiroshi Seko e ilustrado por Ryousuke Fuji, llegará próximamente a nuestro país. Los fans de la licencia de los gigantes más conocidos podrán disfrutar del primer tomo a partir del próximo 26 de mayo; recordad que ‘Ataque a los Titanes: Lost Girls’ tiene un total de dos tomos y que adapta la novela del mismo nombre de Hiroshi Seko. 

El primer tomo llegará por un precio de 8 euros, coincidiendo con el lanzamiento del vigésimo tomo de la licencia original, en formato rústica con sobrecubierta. El manga, que comenzó su serialización en agosto de 2015, recoge tres historias cortas diferentes tituladas ‘Lost in the cruel world’, ‘Wall Sina, Goodbye’ y ‘Lost Girls’.

Ataque a los Titanes: Lost Girls

Son muchas las historias que discurren paralelamente a la historia principal de Ataque a los titanes; en esta miniserie centrada en los personajes femeninos de la historia conoceremos algo más en profundidad a Annie y a Mikasa, comprendiendo un poco mejor sus anhelos, aspiraciones y motivaciones ocultas“.

Ataque a los Titanes: Lost Girls’ ya ha terminado su serialización en Japón, lo hizo en mayo del año pasado. Compra aquí el primer volumen recopilatorio.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro