Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Asahinagu' tendrá un importante anuncio este mes

20/02/17 | Manga

El número 12 de este año de la revista Big Comic Spirits, de la editorial japonesa Shogakukan, ha revelado que el manga deportivo ‘Asahinagu‘ (‘あさひなぐ’), escrito e ilustrado por Ai Kozaki, tendrá un importante anuncio en el próximo número de la revista. El número 13 de Big Comic Spirits llegará a los comercios del país del sol naciente el 27 de febrero. Además, la revista también informa que el tomo 22 del manga llegará a los comercios nipones el 28 de febrero.

La serie manga comenzó a publicarse en Big Comic Spirits en enero de 2011. Ganó el premio al Mejor Manga General en evento 60th Shogakukan Awards, celebrado en 2015. Por el momento cuenta con 21 tomos publicados, el último llegó a los comercios el pasado mes de noviembre.

Asahinagu

El manga se centra en Asahi Tōjima, una estudiante de primer año de secundaria en el colegio Futatsuzaka. Durante secundaria, Asahi había formado parte del club de arte, pero comienza a entrenar con la naginata, una especie de alabarda o archa japonesa, diciendo que incluso las personas sin talento en los deportes, pueden brillar si entrenan duro. Asahi se rodea de un grupo de compañeras con experiencia en kendo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro