Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'As the Gods Will: The Second Series' terminará en cinco capítulos

22/11/16 | Manga

La revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha ha anunciado que el manga ‘As the Gods Hill: The Second Series’ (神さまの言うとおり弐 Kamisama no Iutoori: Ni) del autor Muneyuki Kaneshiro y del artista Akeji Fujimura, terminará dentro de 5 capítulos. En caso de no tomarse un descanso, el manga terminaría el 28 de diciembre de este año.

El manga apareció por primera vez en Weekly Shōnen Mgazine en 2013, después de que el manga original ‘Kami-sama no Iu Toori’ (神さまの言うとおり Kamisama no Iutoori) se publicara en la revista mensual de Kodansha, Bessatsu Shōnen Mgazine entre los años 2011 y 2012. Crunchyroll, mientras tanto, ha estado publicando los capítulos online al mismo tiempo que se iban estrenando en Japón, y Kodansha Comics se ha encargado de publicar todos los volúmenes completos digitalmente. Además, el manga sirvió de inspiración para una película live-action dirigida por Takashi Miike en 2014.

kamisama

La historia original de este manga de terror y supervivencia comienza cuando empiezan a pasar cosas extrañas y aterradoras en el instituto de Shun Takahata. Cuando su profesor es asesinado de forma violenta, él y sus compañeros se ven obligados a jugar a lo que parecerían típicos juegos infantiles (y no tan infantiles), con la diferencia de que deberán ganar si quieren seguir con vida y así evitar la muerte.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro