Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Angel Heart' ya tiene fecha para su capítulo final

25/04/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de junio de la revista Monthly Comic Zenon, de la editorial japonesa Tokuma Shoten, ha revelado que el manga ‘Angel Heart 2nd Season‘ (‘エンジェル・ハート 2ndシーズ’), escrito e ilustrado por Tsukasa Hojo, terminará en el próximo número de la revista, el cual estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 25 de mayo.

El anuncio también reveló un proyecto para conmemorar el final del manga. Los siguientes tres números de la revista recopilará las mejores escenas de ‘Angel Heart’. Además, un artículo llamado “History of XYZ” narrará la historia de los 17 años de XYZ. Otros mangakas de la revista participarán en una recopilación de ilustraciones conmemorativas que llevarán el nombre de “Watashi no Angel Heart”.

Angel Heart

El manga original de Angel Heart es la continuación de City Hunter. La trama se centra en Glass Heart, una joven de 15 años que ya ha matado a más de 50 personas, pues ha sido adiestrada para ello. Sin embargo, ya no soporta su vida y decide suicidarse. Aunque quiere morir, el jefe de la organización a la que pertenece no quiere desprenderse de su mejor asesina, y consigue un corazón para trasplantarlo y salvarle la vida. Sus planes no salen bien, pues el corazón que le es entregado guarda parte de la esencia de la persona anterior.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro