Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Anata no Koto wa Sorehodo' se aproxima a su final

8/05/17 | Manga

La edición número 6 de este año de la revista Feel Young, de la editorial japonesa Shodensha, ha anunciado que el manga ‘Anata no Koto wa Sorehodo‘ (‘あなたのことはそれほど’), escrito e ilustrado por Ryou Ikuemi, se aproxima a su clímax final. La serie recibirá una página en color en el próximo número de la revista.

La historia se centra en Mitsu, una mujer que posee alrededor de 30 años de edad y que está casada con el segundo hombre del que se enamoró. Ella comienza a tener un romance con su primer amor, su ex compañero de clase de la escuela secundaria, Arishima. Ambos ya están casados, y el marido de Mitsu comienza a sospechar de ella.

Anata no Koto wa Sorehodo

Ryou Ikuemi publicó el manga como un one-shot en la revista Feel Young en septiembre de 2010 y más tarde lo serializó de forma regular en mayo de 2011. Shodensha lanzó el quinto tomo recopilatorio el pasado 25 de abril. El manga inspiró una adaptación a serie de imagen real que fue estrenada el mes pasado.

Ikuemi tiene varias series de manga en publicación, incluyendo ‘Watashi-Sora-Anata-Watashi‘ y ‘Taiyou ga Miteiru (kamo Shirenai kara)‘ (‘太陽が見ている(かもしれないから)’). Su obra ‘Kiyoku Yawaku‘ (‘Kiyoku Yawaku’) inspiró una adaptación cinematográfica live-action en 2013. Su serie ‘Pops‘ inspiró una adaptación anime en 1993.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro