Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Amatsuki' anuncia su última entrega

28/06/17 | Manga

Nada es eterno. Hoy nos encontramos con el anuncio del fin de una se las series manga más longevas. Hablamos de ‘Amatsuki‘, manga iniciado en julio de 2004 por Shinobu Takayama. Tras trece años de publicación regular a través de la revista mensual Comic ZERO-SUM, ‘Amatsuki’ finalizará a finales de este año. A lo largo de todos estos años, ‘Amatsuki’ ha contado con hasta 23 volúmenes recopilatorios, y precisamente será con el 24º con el que se dará fin a este manga. Así lo ha anunciado el propio autor, Shinobu Takayama, a través del tomo nº 23.

la historia de ‘Amatsuki’ gira en torno a Rikugō Tokidoki, un estudiante de secundaria que suspende un examen de historia. Para estudiar para el examen, Rikugō decide ir a un museo en que hay una máquina de realidad virtual, la cual lo traslada al Tokio de antes (Edo). Sin embargo, el estudiante se encuentra con una criatura extraña y pierde la vista en un ojo, lo que le acaba impidiendo salir de la versión de realidad virtual de Edo.

Amatsuki

‘Amatsuki’ contó con una serie de animación inspirada en el manga la cual fue emitida en el año 2008. Pese a la longevidad del manga, este no llegó a salir en España.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro