Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Alice in Borderland' anuncia la fecha para su final

20/02/16 | Manga

La duodécima edición del año de la revista japonesa Weekly Shonen Sunday, publicada por Shogakukan, ha confirmado recientemente que el manga ‘Alice in Borderland‘ (‘Imawa no Kuni no Arisu’, ‘今際の国のアリス‘), creado por Haro Aso, terminará muy pronto. En concreto lo hará en el decimocuarto número del año de la revista, que la editorial Shogakukan publicará el próximo 2 de marzo.

No se trata de una sorpresa para sus lectores, pues el manga había entrado en su arco final el pasado mes de marzo. El manga se centra en Ryōhei Arisu, que en japonés se pronuncia de forma similar a Alicia, un estudiante de secundaria que no está contento con su irritante vida.

Una noche decide ir a la ciudad para pasar el rato con sus amigos Karube y Chōta, pero cuando llega se da cuenta de que la ciudad tiene algo extraño y se encuentra totalmente solo. En este nuevo mundo Ryōhei, Karube y Chota deberán luchar por su supervivencia o morir de buenas a primeras. Los tres lucharán para vivir, así como para encontrar una manera de volver a su propio mundo.

El manga se serializa en Weekly Shonen Sunday S / Weekly Shonen Sunday desde 2010. Este pasado viernes Shogakukan publicó en Japón el tomo recopilatorio número 17. Los tomos 12, 13 y 14 incluyen en Japón una OVA episódica.

Formulario de registro