Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Akuma no Riddle' llega a su final

6/10/16 | Manga

La edición correspondiente al mes de noviembre de la revista Monthly Newtype, de la editorial japonesa Kadokawa, ha publicado el capítulo final del manga escrito por Yun Kouga e ilustrado por Sunao Minakata, ‘Akuma no Riddle‘ (‘Akuma no Ridoru’, ‘悪魔のリドル’). El quinto volumen recopilatorio del manga estará disponible en los comercios de Japón en diciembre.

El manga comenzó a serializarse en la revista Monthly Newtype en septiembre de 2012. También logró una adaptación anime en 2014, dirigida por Keizō Kusakawa en los estudios de animación Diomedéa. El guion fue escrito por Kiyoko Yoshimura, y la música la compuso Yoshiaki Fujisawa. Su duración fue de 12 episodios y una OVA.

Akuma no Riddle

La trama transcurre en la Academia Myoujou, un internado femenino. Los estudiantes que habitan en este internado son todos normales, salvo por el décimo curso, ya que en realidad se tratan de sicarios, que tratarán de terminar con la vida de Ichinose Haru. Al internado llega Tokaku Azuma, una chica recién transferida que también planea asesinar a Ichinose, pero le resultará cada vez más difícil. Lo que debería de ser rutinario para Tokaku, se convierte en algo imposible cuando comienza a tener sentimientos por su objetivo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro