Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga AKB49: Renai Kinshi Jourei termina en Weekly Shonen Magazine

20/01/16 | Manga

El último número de la revista japonesa Weekly Shōnen Magazine, publicada por la editorial Kodansha, ha publicado el capítulo final del manga ‘AKB49: Renai Kinshi Jourei‘ (‘AKB49 Ren’ai kinshi jōrei’) este miércoles.

Como habéis podido adivinar, se trata de una serie manga shonen basada en el famoso grupo femenino de idols AKB48, creado por el mangaka japonés Reiji Miyajima. Miyajima comenzó a publicar esta serie en agosto de 2010 por medio de la citada revista, y actualmente ya cuenta con 27 volúmenes recopilatorios en el mercado. Kodansha publicará el volumen número 28 el próximo viernes.

Este mismo manga ya inspiró en 2014 una obra de teatro musical en donde participaron miembros de los grupos femeninos de idols SKE48, AKB48, HKT48 y NMB48. La historia se centra en Minoru Urayama, un chico de secundaria sin demasiadas aspiraciones. Hiroko Yoshinaga, compañera de clase, sueña con convertirse en un miembro del grupo idol AKB48. Para ayudarla, Minoru realiza las audiciones con ella vestido de chica y haciéndose llamar Minori Urakawa. Su plan funciona y ambos son elegidos para el grupo, muy a pesar de Minoru, que debe tratar de mantener su secreto mientras intenta ayudar a Hiroko y que ella llegue lo más lejos posible.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro