Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Akame ga Kill!' terminará en diciembre

31/10/16 | Manga

La edición correspondiente al mes de noviembre de la revista Gangan Joker, de la editorial japonesa Square Enix, ha revelado que el manga ‘Akame ga Kill!‘ (‘Akame ga kiru!’, ‘アカメが斬る!’), la famosa serie escrita por Takahiro y dibujado por Tetsuya Tashiro que lleva en serialización desde marzo de 2010, terminará en la edición de enero de la revista, que estará disponible el próximo 22 de diciembre.

Akame ga Kill!

El decimocuarto tomo recopilatorio del manga reveló hace unos meses que la serie concluiría con el decimoquinto volumen. La fecha de lanzamiento del último tomo no está decidida, pero será durante el próximo invierno. La licencia, incluyendo el spin-off ‘Akame ga KILL! Zero‘, ya ha sobrepasado los 3.300.000 ejemplares impresos, confirmando unos números más que respetable. El manga ya había entrado en el arco final en el año 2014.

La historia se centra en un joven llamado Tatsumi que deja el campo para alistarse en el ejército, ascender rápidamente, y ganar dinero para terminar con la hambruna de su pueblo. Sin embargo, no todo en el Imperio es como se esperaba, y tendrá que luchar contra una gran corrupción.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro