Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Akame ga Kill!' confirma cuándo se producirá su final

22/08/16 | Manga

Ya son unas cuantas las series manga de importancia que han visto su finalización en los últimos meses. 2016 está siendo un año en el que grandes nombres como ‘Bleach‘ o ‘Assassination Classroom‘ dicen adiós a sus series principales, pero por otra parte, no hay mal que por bien no venga… Es cierto que cuando algo viejo termina, algo nuevo empieza, por ejemplo el posible próximo proyecto de ciencia ficción de Masashi Kishimoto, creador de ‘Naruto’ (‘NARUTO —ナルト—’).

Hoy, sin embargo, toca hablar de otro gran nombre que se marcha. ‘Akame ga Kill!‘ (‘Akame ga kiru!’, ‘アカメが斬る!’), el famoso manga escrito por Takahiro y dibujado por Tetsuya Tashiro, que lleva en serialización desde marzo de 2010, terminará dentro de muy poco. El décimo cuarto tomo recopilatorio del manga ha revelado este lunes que la serie concluirá con el décimo quinto volumen. La fecha de lanzamiento del último tomo no está decidida, pero será durante el próximo invierno.

Akame ga Kill!

El último tomo recopilatorio ha confirmado que la licencia, incluyendo el spin-off ‘Akame ga KILL! Zero‘, ya ha sobrepasado los 3.300.000 ejemplares impresos, confirmando unos números más que respetable. El manga ya había entrado en el arco final en el décimo segundo tomo, publicado en 2014.

La historia se centra en un joven llamado Tatsumi, que deja el campo para alistarse en el ejército, ascender rápidamente, y ganar dinero para terminar con la hambruna de su pueblo. Sin embargo, no todo en el Imperio es como se esperaba, y tendrá que luchar contra una gran corrupción.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro