Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Accel World/Dural: Magisa Garden' terminará este verano

1/06/17 | Manga

El último número publicado de la revista mensual Dengeki Daioh, de la editorial japonesa Kadokawa, ha revelado que Ayato Sasakura terminará su manga spin-off, ‘Accel World/Dural: Magisa Garden‘ (‘アクセル・ワールド/デュラル マギサ・ガーデン’), en el próximo número de la revista, el cual saldrá a la venta el día 27 de junio.

La historia de este manga spin-off se centra en los “Burst Linkers” de la escuela femenina Seibi Academy, especialmente en una joven llamada Chiaki Chigira, quien adora a la poderosa “Kuroyukihime” debido a las historias que le contaba su difunto hermano. Ahora, Chiaki entra en el juego de lucha online, “Brain Burst”, para poder encontrar a Kuroyukihime y abrir la puerta a Accel World.

Accel World/Dural: Magisa Garden

Este manga se ha estado publicando en la revista Dengeki Daioh desde enero de 2012, como spin-off de las novelas ligeras de ‘Accel World‘ (‘アクセル・ワールド’), escritas por Reki Kawahara. Estas novelas también tuvieron una adaptación manga, ilustrado por Hiroyuki Aigamo, que comenzó en 2010 y que, actualmente, sigue en publicación. Además, el manga de Sasakura no es el único spin-off de estas novelas: Akari Ryuryuu también ha ilustrado un spinoff 4-koma titulado ‘Acchel World.‘ (‘あくちぇる・わーるど。’), cuya publicación terminó el año pasado.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro