Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Accel World' alcanzará su clímax en junio

11/04/17 | Manga

La edición número 55 de la revista Dengeki Bunko Magazine, de la editorial japonesa Kadokawa, ha revelado que el manga ‘Accel World‘ (‘アクセル・ワールド’), escrito por Reki Kawahara e ilustrado por Hiroyuki Aigamo, entrará en su clímax final en el próximo número de la revista.

Accel World comenzó como una novela ligera escrita por Reki Kawahara e ilustrada por HiMA. Obtuvo dos adaptaciones manga en 2010 y dos años después obtendría una adaptación anime dirigida por Masakazu Obara en los estudios de animación Sunrise. Hiroyuki Yoshino fue el encargado de realizar los guiones para los 24 capítulos de los que se compuso la serie. Masakazu Obara también dirigió las OVA de dos episodios que se realizó ese mismo año.

Accel World

‘Accel World’ nos sitúa en el año 2046, en donde existe la Neuro-sincronización, un sistema que permite manipular los cinco sentidos en un entorno de realidad aumentada. Haruyuki Arita es un chico poco agraciado físicamente y que sufre de baja autoestima. Para escapar de esta vida real, se registra en un juego llamado “Squash” y logra hacer la puntuación más alta, algo nada difícil sabiendo que es el único registrado en el juego. Haruyuki llama la atención de la vicepresidenta del Consejo de Estudiantes Kuroyukihime, que le ofrece un “Brain Burst“, un programa con el que se puede parar el tiempo en la vida real gracias a la aceleración de las ondas cerebrales del portador. 

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro