Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'A Certain Magical Virtual-On' se estrenará próximamente

27/08/17 | Manga

La editorial japonesa Kadokawa ha revelado este fin de semana que el manga ‘A Certain Magical Index x Cyber Troopers Virtual-On: A Certain Magical Virtual-On‘ (‘Toaru Majutsu no Index x Dennō Senki Virtual-On: Toaru Majutsu no Virtual-On’, ‘とある魔術の禁書目録×電脳戦機バーチャロン とある魔術の電脳戦機〈バーチャロン〉’), se comenzará a serializar en una de sus revistas el próximo otoño. Concretamente se estrenará en la revista Dengeki PlayStation, siendo realizado por Rōji Karegishi.

Este nuevo manga sirve para conmemorar el 25 aniversario de Dengeki, estando inspirado en la novela del mismo nombre que también publicó la editorial en mayo de 2016. Como indica el título de la licencia, se trata de la colaboración entre dos franquicias: las novelas ligeras ‘A Certain Magical Index‘ de Kazuma Kamachi y la saga de videojuegos de SEGA conocida como ‘Virtual-On‘.

A Certain Magical Virtual-On

La novela original en la que se basa este nuevo manga estaba escrita por Kamachi, contando con ilustraciones del diseñador del videojuego ‘Virtual-On’, Hajime Katoki. Por su parte, al margen de las publicaciones impresas, SEGA desarrolla un videojuego para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita. Este juego de acción está previsto que se estrene a lo largo de 2018, siendo una estrategia de marketing bastante usada por las empresas japonesas en los últimos años.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro