Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga '87 Clockers' terminará en junio

26/05/16 | Manga

El número 26 del año de la revista Young Jump, publicada por la editorial japonesa Shueisha, ha revelado que el manga ‘87 Clockers‘, escrito por la mangaka japonesa Tomoko Ninomiya, tiene previsto terminar en el número 30 de la revista, que saldrá a la venta el 30 de junio.

Tomoko lanzó el manga en Jump X de la editorial Shueisha desde 2011 hasta 2014, cuando se cambió a la revista Young Jump. Shueisha publicó el octavo volumen recopilatorio el 18 de marzo en Japón. Otros trabajos destacados de Tomoko son: ‘Nodame Cantabile‘ (‘Nodame Kantābire’, ‘のだめカンタービレ’), que recibió un premio por mejor shōjo manga por Kōdansha, ‘Nomini Ikouze!!‘ (‘飲みにいこうぜ’) o ‘Heisei Yopparai Kenkyūjo‘ (‘平成よっぱらい研究所’).

87 Clockers

’87 Clockers’ gira en torno a Kanade Ichinose, un estudiante de tercer año de la universidad que, además, estudia violín en una academia de música. Sin embargo, carece de motivación suficiente para continuar con sus estudios, y se niega a participar en concursos. Solamente lo hace por inercia a través del negocio de tutoría de piano de su madre. Cuando ve a una muchacha de pie y descalza en la nieve fuera de su apartamento, él se enamora. Es por este motivo que entra de lleno en el duro mundo de la competición.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro