Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga '70 Oku no Hari' y ' Yozora no Sumikko de', este año en España

8/06/16 | Manga

Además de las dos licencias presentadas con anterioridad, Milky Way Ediciones publicará en España dos nuevos títulos antes de finalizar el año. La primera de ellas es una serie ya cerrada de cuatro tomos, mientras que la segunda es un tomo único.

’70 Oku no Hari’

Se trata de una serie inspirada en la novela ‘Needle’, de Hal Clement, y centrada en la visión de una inusual estudiante de secundaria. Se trata de Hikaru Takabe, una chica algo antisocial, que se centra en su música y se aparta de los compañeros de clase. Desde su perspectiva veremos un mundo a punto de ser invadido por los extraterrestres, y ella se ve envuelta en un juego intergaláctico del gato y el ratón.

Detalles de la edición

Número de tomos: 4 (serie cerrada)
Formato: rústica con sobrecubierta
Género: Sci-Fi, acción, drama
Color: blanco y negro con páginas a color
Precio: 8,00 €
Lanzamiento: Verano 2016
Periodicidad: bimestral

Yozora no Sumikko de

‘Yozora no Sumikko de’

La editorial ha escuchado a sus usuarios y finalmente incluirá un título yaoi a su colección: “Nos hemos decantado por una autora que posee esa sensibilidad especial que buscábamos en un título de este género”, comentan desde Milky Way. La obra de Nojiko Hayakawa se centra en Hoshino, un tímido profesor que no puede borrar de su memoria a Sodou, un antiguo compañero de clase. 10 años más tarde ambos se vuelven a encontrar, y curiosamente el hijo de Sodou es alumno de Hoshino. Se verán obligados a decidir si sus diferencias son más importantes que sus sentimientos…

Detalles de la edición

Número de tomos: Tomo único
Formato: rústica con sobrecubierta
Género: Boys’ Love, drama, slice of life
Color: blanco y negro con páginas a color
Precio: 8,00 €
Lanzamiento: Otoño 2016

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro