Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga '1001 Knights' pondrá punto y final en septiembre

25/08/17 | Manga

La revista Monthly Asuka de Kadokawa ha anunciado el final del manga ‘1001 Knights‘. Este final se producirá en su próxima publicación, programada para el 23 de septiembre. El autor del manga, Yukiru Sugisaki, ya había comentado recientemente que el manga había llegado a su clímax, algo que puede verse claramente en este punto y final que está a punto de llegar.

Sugisaki comenzó la serialización de ‘1001 Knights’ en el año 2012, y hasta el momento se habían publicado hasta 9 volúmenes recopilatorios en Japón. Es de esperarse que llegue el décimo tras la publicación del próximo capítulo.

1001 intro

La trama de ‘1001 Knights’ está inspirada en el cuento de ‘Las Mil y Una Noches’, gira en torno a Naito Fuuga y Yuta Fuuga, dos gemelos cuyas personalidades no tienen nada que ver y que, sin embargo, tienen una relación muy estrecha. Cuando su padre Shinra desaparece, deciden viajar a Dubái para encontrarlo. Allí, se encuentran con un vendedor ambulante muy extraño que acaba atacándolos y, antes de darse cuenta, despiertan separados en un mundo paralelo llamado “Estrella Fantasma” (inspirado en la obra original). Tendrán entonces que embarcar en un largo viaje para poder reunirse de nuevo y hacer frente a sus destinos y a la verdad que se esconde detrás de sus pasados.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro