Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga '1001 Knights', de Yukiru Sugisaki, entra en su clímax final

24/01/17 | Manga

En el envoltorio del noveno tomo del manga ‘1001 Knights’ (1001 ナイツ, 1001 Naitsu) de Yukiru Sugisaki se ha anunciado que, en esta misma entrega, la historia alcanzará justo el punto previo al clímax; esta palabra, escrita en katakana fonético, suele referirse al capítulo final de la historia.

La trama, inspirada en el cuento de ‘Las Mil y Una Noches’, gira en torno a Naito Fuuga y Yuta Fuuga, dos gemelos cuyas personalidades no tienen nada que ver y que, sin embargo, tienen una relación muy estrecha. Cuando su padre Shinra desaparece, deciden viajar a Dubái para encontrarlo. Allí, se encuentran con un vendedor ambulante muy extraño que acaba atacándolos y, antes de darse cuenta, despiertan separados en un mundo paralelo llamado “Estrella Fantasma” (inspirado en la obra original). Tendrán entonces que embarcar en un largo viaje para poder reunirse de nuevo y hacer frente a sus destinos y a la verdad que se esconde detrás de sus pasados.

1001 medio

Sugisaki lanzó la obra por primera vez en 2012 en la revista Monthly Asuka de la editorial Kadokawa Shoten. Esta misma publicación ha serializado, además, otras tres de sus obras:  ‘D.N.Angel’ (ディー・エヌ・エンジェル, Dī Enu Enjeru), la obra más famosa de la autora que Xebec adaptó a un anime televisivo en 2003,  el manga ‘Lagoon Engine’ (ラグーンエンジン, Ragūn Enjin) y su secuela ‘Lagoon Engine Einsatz’ (ラグーンエンジン アインザッツ).

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro