Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El juego 'Nights of Azure 2' tendrá un spin-off en formato manga

24/06/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de agosto de la revista Monthly Shonen Sirius, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que el juego ‘Nights of Azure 2‘ (‘Yoru no Nai Kuni 2 ~Shingetsu no Hanayome~’), de KOEI Tecmo Games y Gust, tendrá un spin-off en formato manga titulado ‘Yoru no Nai Kuni 2 ~Hibi Hana Sakari~‘. Tae Tono dibujará el manga, que se lanzará el 5 de julio y contará con nuevos capítulos cada miércoles.

El juego se lanzó en Japón el 31 de agosto para la PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch. KOEI Tecmo Games también planea lanzar el juego en América y Europa. La compañía nipona describe la secuela así:

Nights of Azure

Después del éxito de Nights of Azure, el productor Keisuke Kikuchi regresa al mundo plagado de demonios donde los jugadores seguirán la historia de una joven nacida de la sangre de Arnice, el personaje principal de ‘Nights of Azur’. ‘Nights of Azure 2’ mantiene los mismos elementos de juego JRPG adorados por los fans del estudio y amplía los horizontes de esta nueva franquicia con una nueva historia fascinante.

El juego está protagonizado por Sayaka Senbongi como Alesh Anatoria, Ai Kayano como Liliana Selfin y Mikako Komatsu como Ruenhide Ariarod. Hiroshi Kataoka dirige el juego mientras que Keisuke Kikuchi lo produce. Makoto Shibata se encarga de realizar la historia supervisada por Jun’ichi Fujisaku. Yoshiku vuelve a diseñar los personajes.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro